¿Por qué regalar una postal del Día de la Madre?

El Día de la Madre es el primer domingo de mayo. Es el momento perfecto para regalarle una postal del Día de la Madre dónde expresemos nuestros sentimientos hacia la persona que nos dió la vida.

Es importante celebrar y rendir homenaje a la vez que les demostramos nuestro afecto y admiración hacia ellas, que son esenciales y necesarias en nuestra vida, pero a las que, sin embargo, en muchas ocasiones, no les manifestamos nuestro amor tanto como deberíamos y se merecen.

No hacen falta fechas especiales para decir te quiero, pero si nos cuesta hacerlo, podemos aprovechar para dejar surgir nuestros sentimientos en una postal.

Lo ideal sería agradecerle a nuestra madre todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros durante el resto de días del año, sin tener que esperar a una fecha señalada y marcada por el calendario.

Por eso siempre es buena idea reflejar en una postal nuestro amor hacia ellas ya que de manera escrita siempre podrán recordar nuestro cariño y nuestras palabras durante todo el año.

¿Qué significa la palabra MADRE?

M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer.

A: Por el Amor de una madre. Insuperable.

D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.

R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.

E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

Si quieres dedicarle a tu madre un detalle lleno de sentimiento y emoción, en Arguval hemos preparado para tí una gran variedad de productos para solucionar lo que a veces nos resulta complicado confesar: sentimientos mediante las palabras. Tenemos desde libros, tarjetas de felicitación, mini cards hasta tazas y rollos de etiquetas adhesivas.

Te mostramos algunos ejemplos de postal del día de la madre, desde los formatos tradicionales con diseños de calidad de Turnowsky hasta los formatos más originales, como las postales 3D.

Con cualquiera de estos productos podrás sorprenderla y que durante todo el año recuerde su gran día.

Visita nuestra tienda online para obtener más información.