Turnowsky®

Turnoswky® en Editorial Arguval

Turnowsky® es una marca reconocida mundialmente desde 1940, elabora productos de papelería de altísima calidad y esmerado diseño.

El secreto de Turnowsky® está en el estudio de sus diseños con el que se crean verdaderas obras de arte. Una pasión por un estilo exclusivo y una fusión entre lujo, amor al arte y belleza que guían el espíritu del talentoso equipo de diseño de Turnowsky® en sus procesos creativos.

Durante los últimos 75 años, los diseños de Turnowsky® han ganado prestigiosos premios y reconocimientos internacionales. Diseñar con un estilo único que se encuentra en un continuo proceso de renovación y transformación, es la tradición de Turnoswky®.

La gama Turnoswky® incluye tarjetas de felicitación, calendarios, artículos de papelería, papel de regalo, etc. Todos los productos son 100% ecológicos y siempre originales, elegantes, sofisticados y glamurosos, enfocados para aquellos clientes que buscan belleza y calidad sin sacrificar lo actual.

Una marca con la que en Editorial Arguval trabajamos desde hace años y somos distribuidores en exclusiva para España.

A continuación, te presentamos una muestra del amplio catálogo Turnoswky®:

  • Tarjetas de felicitación artísticas

Sus tarjetas de felicitación son de gran estilo y con diseños innovadores. Turnoswky® lanza cada año dos colecciones maestras y varias gamas para ocasiones especiales. Con colores radiantes, y figuras inspiradas  en la naturaleza o el mundo de la fantasía, las tarjetas de Turnoswky® crean una experiencia estética inolvidable.

  • Calendarios excepcionales

Estos calendarios Turnoswky® están cuidadosamente diseñados,  llenos de colores como plata, oro de alta calidad y un acabado excepcional.

  • Papel de regalo exclusivo

El papel de regalo Turnoswky® es de lo más demandado dentro de toda su gama de artículos, ya que además de tener una calidad excepcional, todos sus diseños son de una gran originalidad.

  • Artículos de papelería con estilo

Los distintos tipos de notebook de Turnoswky® son más que un simple cuaderno donde anotar cosas. Tienen una gran variedad de diseños que van desde aquellos más clásicos a aquellos más fascinantes, elegantes y únicos.

Además de los notebooks, también disponemos de un amplio surtido de artículos como marcapáginas, sobres de regalo, stickers, etc.