Llega el verano y aumentan las horas de sol y de relax. Para ello en este post podrás encontrar los libros recomendados para este verano.Es en esta época del año cuando podemos aprovechar para desconectar de nuestra rutina y descubrir nuevas historias que nos enriquezcan o que hagan volar nuestra imaginación.

Desde Arguval os recomendamos unos libros para este verano que estamos seguros disfrutareis con su lectura, ya sea en la playa, la piscina o la montaña.

En cualquier caso, esperamos que disfrutéis de la lectura de libros en la época estival.Aquí os dejamos los libros recomendados para este verano:

  • Lo que la arena oculta (Carlos Naza, 2013): Es un libro de relatos breves, que tratan del día a día y del escaso tiempo que dedicamos a leer,  siendo a veces muy necesario para desconectar de la jornada.

Libros recomendados para leer en verano

 

  • La hora de la siesta (Irene Jiménez, 2001): Una historia de ficción que cuenta las aventuras de dos primos practicando un inquietante juego a la hora de la siesta. Una escritora francesa saliendo adelante en el exilio en Norteamérica, un conductor del metro prendado de una de sus pasajeras diarias… Cualquiera de sus historias te atrapará.

Libros recomendados para leer en verano

 

  • Messi por amor a la camiseta, el nuevo dios (Juan Carlos “Toti” Pasman, 2013): Este libro refleja la historia de un pibe que nació en Rosario, Argentina, pero maduró en Barcelona. Describe como este chico de 1.69 metros pasó de ser tildado de antipatria por no cantar el himno, a ídolo de todos los argentinos a poco de jugar el mundial de Brasil de 2014, su gran desafío.

Libros recomendados para leer en verano

Desde Arguval esperamos que os hayan servido estas recomendaciones de libros para leer este verano y que podáis disfrutar de las vacaciones, eso si ,siempre acompañados de un buen libro.Entra en nuestro catálogo y hazte con tu libro para el verano ya!

Nuestro catálogo completo: www.arguval.com

                                         

Eres una empresa o distribuidora y te interesan nuestros artículos es muy fácil: 

 

Entra aquí: https://www.arguval.com/tienda/autenticacion?back=my-account crea una cuenta y tendrás acceso a nuestro catálogo. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.