Helen Exley®

Helen Exley® en Editorial Arguval

Helen Exley® es una escritora que comenzó a publicar en 1976, año en que publicó su primer libro-regalo llamado Abuelas y abuelos y que, 30 años después, sigue vendiéndose.

Helen Exley® realiza un elaborado contenido y diseño en sus libros,  utilizando las palabras y las imágenes más adecuadas. Además se esfuerza por conseguir que a todo el mundo le gusten sus libros sobre el amor, la alegría, el dolor y los valores más importantes en la vida del ser humano. Su objetivo principal es crear regalos de calidad para aquellas personas que quieren dar y recibir amor.

Los libros de Helen Exley® se presentan en diferentes colecciones, como libros de autoayuda, de regalo o de frases con temas que hablan sobre la alegría, el amor, el dolor, etc. Todos ellos están realizados con materiales de gran calidad y unas ilustraciones muy cuidadas.

En Editorial Arguval somos distribuidores en exclusiva de todas las colecciones de Helen Exley®Con estos libros encontrarás el regalo más original para decir con imaginación el aprecio que sientes por tus seres queridos, sean familiares o amigos.

A continuación, una muestra de las distintas colecciones de libros de Helen Exley®:

  • Libros de autoayuda

Son aquellos que exponen alguna técnica, conocimiento, nuevo pensamiento o método para mejorar algún aspecto de la vida personal. Ya sea que alienten la búsqueda espiritual e interna, promuevan la limpieza emocional, enseñen a llevar adelante un negocio exitoso, o una vida plena en su conjunto. En todos ellos la idea es que el lector pueda tener acceso a aquello que está buscando por sus propios medios, al compartir los pensamientos y experiencias de la autora.

  • Libros-regalo

Como no hay mejor regalo que un libro, con esta colección podrás sorprender a un amigo, familiar o pareja en ese día especial como cumpleaños, aniversarios y otras fechas señaladas.

  • Libros de frases inspiradoras

Estos libros están basados en frases con temas variados sobre alegría, amor, tristeza, ilusión, etc. Con esta colección podrás regalar un libro original a las personas que más quieres.