Libros de eventos

Con los libros de eventos de Editorial Arguval guardarás todos los recuerdos de esos momentos tan especiales

Desde Editorial Arguval queremos ayudarte a recordar ese momento tan especial, en el cual no queremos que falte ningún detalle, por eso tenemos una gran variedad de artículos en nuestro catálogo en libros de celebraciones, comuniones y eventos, para que esos momentos queden registrados como perfectos e inolvidables.

¿Te vas a casar? Sabemos que el día de tu boda es mágico y especial, pero también sabemos que para llegar tranquila será necesario organizarse y planificar. Por ello, en Editorial Arguval hemos creado nuestro Diario de una novia, una perfecta agenda de boda para que puedas llevar al día todo el weeding planning.

De tamaño compacto, te acompañará en todo momento del proceso de planificación de tu boda, podrás tomar notas, apuntar invitados, tomar ideas, preparar el menú, tomar notas sobre el vestido, agregar fotografías e incluso ¡tiene una checklist!

Como sabemos que la espera de un bebé es un proceso largo y cuidadoso, que requiere de atención y observación, hemos creado la Agenda de mi embarazo, para que lleves el ritmo en tu periodo de gestación. Con un registro semanal y espacio para tomar notas, cuenta con las secciones necesarias para poder hacer el seguimiento de tu embarazo de una manera cómoda y en un tamaño compacto.

Una manera de tener un bonito recuerdo de la primera comunión, más allá de las fotografías y regalos, es con uno de nuestros libros de comunión. Con ellos los más pequeños de la casa podrán colocar las fotos de sus amigos y escribir sobre los momentos especiales, compañeros de catequesis, los catequistas o las actividades realizadas en ese día inolvidable. Nuestros libros recordatorios de comunión de Editorial Arguval los ofrecemos en varios diseños, muy cuidados y exclusivos, para niñas y niños.

También ofrecemos conjuntos de regalo con los libros de comunión y artículos seleccionados especialmente para acompañar, con un original obsequio, que vamos actualizando cada temporada. Entre nuestras muchas variedades disponemos del pack-regalo de libro de comunión con marco de huellas, en el también podrás incluir la foto de tu peque y las huellas de sus amigos y familiares, ya que se incluye una almohadilla de tinta en 6 colores; el libro de comunión con marco en la portada, para que puedan colocar su fotografía de comunión o el pack-regalo de libro de comunión con reloj, uno de los regalos más esperados en la primera etapa de la infancia.

Además, disponemos también de una gran variedad de libros de firmas para eventos, como bodas y aniversarios. Tendrás un registro autógrafo de tus seres queridos en ese día tan especial para ti. Un recuerdo maravilloso para tu memoria personal.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo completo de libros de celebración, comunión y eventos en el cual encontrarás una gran variedad de artículos, siempre con la calidad y compromiso que nos caracteriza en Editorial Arguval.