Bajo La Piel De Mi Paciente – Elena Vila

El pasado lunes 9 de marzo, tuvo lugar en el Salón de Actos del Ámbito Cultural de El Corte Inglés la presentación del libro Bajo la Piel de mi Paciente de la Dr. Elena Vila que congregó de forma exitosa un numerosísimo público.

El evento completó el aforo con una amplia variedad de personas, entre ellas médicos, cirujanos, especialistas, terapeutas y compañeros de la autora, prestigiosa neuróloga, que narra en este su primer libro, su experiencia personal al superar una gravísima enfermedad neurológica que la tuvo al borde de la muerte.

El acto fue presidido por el Director General de nuestra Editorial Arguval, Francisco Argüelles, el prologuista del libro: Dr. Miguel Ángel Arráez y la autora del libro: Dr. Elena Vila. Durante sus respectivas intervenciones destacaron las frases hacia la autora »Elena es un ángel» o »Mujer de constancia y entereza tras superar su enfermedad».

La presentación del libro corrió a cargo del Dr. Pedro Serrano, Jefe del Servicio de Neurología del Hospital Regional Universitario de Málaga, quien hizo un emotivo elogio del libro de Elena y lo recomendó como una lección de vida y superación personal.

Además de la presentación del libro, la autora hizo un breve repaso por su vida mostrándonos cómo la había cambiado la enfermedad y lo que la hizo redactar el libro Bajo la Piel de mi Paciente.

Al finalizar el evento, Elena estuvo firmando ejemplares de su libro en el mismo salón de la presentación.

En Arguval nos enorgullece formar parte de esta historia siendo la Editorial del libro Bajo la Piel de mi Paciente de la Dr. Elena Vila y que sin duda recomendamos leer para tener como referente esta narración personal sobre cómo pasar de ser doctora a estar bajo la piel de un paciente enfermo.

Bajo La Piel De Mi Paciente

Comprar el libro »Bajo La Piel De Mi Paciente»