Seleccionar página

Especial artículos de Comunión

Arguval, el mayor surtido en artículos de primera Comunión.

 

Desde Arguval hemos desarrollado un catálogo de artículos de primera comunión con el que queremos ser partícipes de un día tan especial en la vida de los pequeños de la casa. 

Es un día muy especial, que nuestros hijos recordarán el resto de su vida y por ello debemos preparar todos los detalles, para que sea un día inolvidable. 

Para contribuir a conseguir que ese día sea maravilloso, en Arguval hemos desarrollado posiblemente el catálogo de artículos de comunión más amplio del mercado, sencillamente para que salga todo perfecto. 

A continuación, encontrará una lista de las diferentes familias de artículos de primera comunión de los que disponemos en nuestro catálogo, aunque el surtido es más amplio.

Le animamos también a que consulte el catálogo completo de artículos de primera comunión, en el que encontrará más productos que se puedan ajustar a sus necesidades. Puede consultar también los artículos de comunión en nuestra tienda online, en el apartado de campañas de comunión.

Libros de comunión: El detalle perfecto para crear un recuerdo para toda la vida. Podrás encontrar libros normales, con fotos personalizadas, con huella, diario de comunión, libros de firma… Todos los formatos para recoger todos los recuerdos en este día tan especial. 

Disponemos de varios diseños, tanto para chicos como para chicas, desde diseños más clásicos a más actuales, en función de los gustos de los reyes de la casa.

 

Complementos decorativos comunión: Papel de regalo con diseño especial, guirnaldas, piñatas, globos… todo lo necesario para que no falte un detalle en la fiesta de celebración.

Bolsas de comunión: encontrarás multitud de tamaños y diseños ideales de bolsas para entregar tus regalos de comunión. 

Billeteros de comunión: la forma más elegante y discreta de hacer un regalo para que los niños elijan el regalo que más ilusión les hace, aunque no nos lo digan.

Invitaciones: encuentra la invitación perfecta entre múltiples diseños y formatos para que no falte nadie a la celebración.