Libros de recetas andaluzas

Los libros de recetas andaluzas, una gran

inspiración a la hora de cocinar.

Desde editorial Arguval os queremos presentar nuestro catálogo de libros de gastronomía, en donde podrás encontrar una serie de libros de recetas andaluzas.

En estos libros gastronómicos, podrás descubrir las recetas más famosas de Andalucía , una comunidad autónoma que posee una rica gastronomía y muy variada, aunque existen ciertas diferencias entre las recetas o platos que podemos encontrar en la costa y el interior de esta comunidad.

Esta gastronomía forma parte de la dieta mediterránea por lo que está muy vinculada al uso del aceite de oliva, las verduras de temporada, los pescados y las carnes, por lo  que en estos libros de recetas andaluzas que os presentamos desde editorial Arguval tratan sobre recetas que podemos encontrar en las distintas provincias de Andalucía.

Los libros de recetas andaluzas muestran la gastronomía andaluza más tradicional, aquella llamada  la típica “cocina de la abuela” basada en las bondades de la dieta mediterránea. Aquella que toma los sabores y aromas de los productos del campo, el mar o la montaña, con un  rango de arte culinario autóctono como pueden ser las sopas frías como el gazpacho, salmorejo, ajo blanco…etc hasta platos más elaborados.

En el catálogo de libros de gastronomía, además de los libros de recetas andaluzas también podrás encontrar libros  de cocina especializados en sopas, carnes, pescados o postres.

También podemos encontrar una serie de libros especializados en la salud y en cuidar nuestra alimentación como pueden ser aquellos que tratan sobre cocina baja en colesterol, cocina para diabéticos, o hipertensos. Estos son de gran ayuda ya que nos ayudan a mejorar la salud con distintos platos y variedad de recetas.

Por último destacar que también hay algunos libros dedicados a los más pequeños de la casa como son los que pertenecen a la colección de diversión en la cocina. En los que a través de juegos enseñan a los más peques a comer de una forma más saludable y divertida.

¡Visita nuestra página y encuentra el libro perfecto para ti!