Editorial

Libros de Málaga

El trabajo editorial de Arguval ha sido y es notorio por la cultura y la historia de Málaga. No en vano, posiblemente tengamos el mayor fondo editorial privado relacionado con Málaga, a través de nuestra reconocida colección Alcazaba.

La variedad de temas publicados por Editorial Arguval es muy amplia. Entre los temas destacan los relacionados con la Semana Santa de Málaga, historia de Málaga o gastronomía malagueña.

Guías de conversación Arguval

Guía de Conversación

Las Guías de conversación son una de las especialidades editoriales de Arguval, ya que podemos decir que tenemos uno de los catálogos más extensos en español.

Con las guías de conversación de Arguval, podrá aprender a mantener una conversación fluida en los principales idiomas del mundo.

Desarrolladas de una forma amena y divertida, se incluyen las frases más habituales para poder viajar sin preocupaciones por el idioma.

Guías de desarrollo personal

Con las guías de desarrollo personal de Arguval, crecerá tanto como persona como en conocimientos.

Las guías se agrupan en dos categorías: guías de autoayuda, a través de las cuales mejorará su conocimiento como persona y superará sus miedos o los de sus seres queridos. La otra categoría de guías se refiere a poder ampliar sus conocimientos acerca de diversos temas de interés general.

Libros de Semana Santa

Los libros de Semana Santa son unos de los que desde Arguval nos sentimos más orgullosos. Son libros que recogen el rico patrimonio artístico y cultural de la semana de pasión andaluza.

En los libros de Semana Santa, no sólo se recopila la tradición popular, sino que también se recoge la historia y diversas vicisitudes que ha atravesado esta celebración tan arraigada a través de los tiempos.

Libros de Gastronomía Andaluza

La gastronomía en Andalucía es una de nuestras principales señas de identidad, no sólo por las recetas que se han ido pasando de generación en generación, sino también por la amplia variedad de ingredientes de calidad que encontramos en nuestra tierra: Aceite, hortalizas, frutas, carnes… combinadas de una manera única en nuestras cocinas.

Pero en el catálogo de libros de cocina de Arguval, no sólo encontramos libros de cocina de las provincias de Andalucía, también disponemos de libros para realizar una cocina sana, cómo cocinar determinados platos, cocinas de otros países o cómo hacer la comida más atractiva para los más pequeños de la casa.

Libros de fotografía histórica

Nuestras colecciones de fotografía histórica son la mejor forma de reconocer la transición que ha realizado nuestra tierra a lo largo del tiempo más reciente.

Con la cuidada recopilación de material fotográfico de distintas ciudades de Andalucía, podrá volver a su infancia y reconocer esos rincones que en muchas ocasiones ya han desaparecido.