“Quédate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera”

El amor es ese sentimiento que te inunda, que nos motiva y que nos inspira. Algo tan complejo, contradictorio, fascinante y que al mismo tiempo nos hace sentir vivos, distintos, especiales. No somos especiales para el mundo pero alguien del mundo si lo hacemos sentir especial.

Hay quien lo define en términos químicos y quiénes hacen poesía de él. Poesía que describe los sentimientos más bonitos e indescriptibles.  Amor es inspiración, a veces hasta sufrimiento, todos quieren vivirlo, la mayoría lo han sentido alguna vez, pero explicarlo quizás no sea tan fácil.

Ideas para celebrar el Día de San Valentín

Como cada año las parejas quieren celebrar este día de San Valentín como un día único y especial. Un detalle de amor con unas flores, una cena en un restaurante de lujo al que no habéis ido nunca, un día de spa con champán y relax.

Cada vez es más difícil acertar con tantas ideas que surgen y tanta oferta comercial. Lo que más recuerdan los enamorados son los que van directamente con la primera frase descrita en este post “los que van directos al alma”. El día de San Valentín es para recordarlo en la memoria.

¿Cómo acertar con los regalos para el día de los enamorados?

Para acertar con los regalos para el día de los enamorados el factor principal es no pensar en ti y pensar sólo en tu pareja. San Valentín no es sinónimo de regalar un día y olvidar después el resto del año un gesto con tu amado o amada. San Valentín es para reforzar ese vínculo que cada día por la rutina, niños o quehaceres te has olvidado poco a poco con el paso del tiempo. Es ese momento en el que el exterior te recuerda que tienes a tu lado una persona que viaja a tu lado, que te comprende y que está contigo para lo bueno y lo malo. ¿Por qué entonces no tener un detalle?

Para que sea todo un éxito debes organizar algo especial y original. Olvida la rutina y disfruta de algo distinto que os saque de la monotonía. Deja volar tu imaginación y sorprende a tu pareja.

Para sorprender a tu pareja Arguval ha preparado el kit del amor especialmente para esas parejas que quieren disfrutar del amor y que no se conformar con algo básico, sino con el kit especial.

Para ello os hemos preparado un video que hemos subido a nuestras redes sociales para que lo disfrutéis.

Ver el Video

Nuestro catálogo completo: www.arguval.com

Eres una empresa o distribuidora y te interesan nuestros artículos es muy fácil:

Entra aquí: https://bit.ly/2IaCCdS crea una cuenta y tendrás acceso a nuestro catálogo. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.