¿Cómo hacer regalos originales para un bebé?

Los recién nacidos son nuestra debilidad, nos gusta mimarles y regalarles lo mejor. ¿Qué hay mejor que un recuerdo para toda la vida? El libro del bebé es la nueva propuesta que Arguval os presenta con la que acertarás a la hora de tener un detalle con una mamá reciente.

Regalar un recuerdo siempre es bonito a la par que ideal. Con el libro del bebé podrás guardar todas esas “primeras veces” tan importantes e inolvidables como pueden ser el embarazo, el día que nació, las anécdotas, llenar de fotografías cada instante, sus huellas, únicas y perfectas.

El libro del bebé sorprenderá y emocionará a partes iguales a esos queridos futuros papás. Un regalo que construirán día a día, y que es irrepetible. Nosotros ponemos la base y tú rellenarás el resto.

Nuestros recuerdos nos hacen como somos, nos hace tomar las decisiones que tomamos, actuar como actuamos y amar como amamos. No seríamos nada sin nuestros recuerdos pero como es imposible recordarlo todo, ¿quién no quiere volver una y otra vez a ese instante pasado?

No vendemos artículos vendemos sensaciones y emociones. Si tienes una tienda o eres mayorista estaríamos encantados de que os pongáis en contacto con nosotros.

Pinchad en el enlace: https://bit.ly/2IaCCdS

¡Ofrece a tus clientes emociones!