¿Estas preparado para la próxima feria de Líber?

LIBER 2019 es una feria patrocinada por el Ministerio de Cultura y Deporte,  ICEX España Exportación e Inversiones, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO). Asimismo cuenta con la colaboración de Acción Cultural Española (AC/E) y de la Asociación de Editores de Madrid.

La cita, consolidada como la principal plataforma de negocio dedicada a la edición en lengua española y uno de los más importantes encuentros internacionales, está abierta a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y la propiedad intelectual.

Madrid vuelve a albergar el mayor encuentro internacional del libro en español con la celebración de LIBER, Feria Internacional del Libro, que organizada por IFEMA y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España –FGEE.

Y allí estará Arguval , esta feria  será el próximo mes de octubre, los días 9,10,11 , estaremos esperándote en el  stand 7 F14 EDITORIAL ARGUVAL (zona Asociación de Editores de Andalucía) .Son muchas las novedades que presentaremos este año, tanto de libros como de nuestro catálogo de papelería informal por lo que no esperes más para conocer todos nuestros productos y ven a visitarnos!

 

Nuestros agentes comerciales de las zona sur, levante y centro estarán presentes en la Feria. Si quieres agendar una reunión con ellos para una presentación personalizada de las novedades, sólo tienes que llamarnos al 952 31 87 84.

!Te esperamos!