Arguval presenta sus novedades para el primer semestre de 2020.

Como ya es tradicional, año tras año, EDITORIAL ARGUVAL ha presentado en la feria de Intergift de Madrid sus novedades para el primer semestre de 2020.

La Feria Intergift tuvo lugar en el recinto de IFEMA del 5 al 9 de febrero de 2020.

La feria de Intergift nos sirve para presentar nuestras novedades en el mercado, así como para mantener el contacto con nuestros clientes. Entre las principales novedades presentadas, hay que destacar:

Novedades para la Campaña de Comuniones: el catálogo de la campaña de comunión de este año presenta algunas novedades de gran impacto, como la caja regalo conteniendo un palo de selfie que se conecta por bluetooth y una serie de accesorios para las fotografías.

Otra de las novedades ha sido la incorporación de un precioso reloj a algunos de los álbumes, libros y diarios de comunión. También destacan los libros de firmas a los que se han incorporado nuevos modelos.

Todos los clientes nos han felicitado por el acierto en el diseño de toda la gama del 2020.

Incorporación de nuevas marcas; este año también se ha presentado una nueva línea de postales italianas fabricadas con la técnica japonesa origami, de gran impacto visual y fabricadas con materiales naturales, en línea con el compromiso de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente que ARGUVAL está implantando en gran parte de su catálogo.

Esta nueva colección viene a complementar otras marcas de prestigio internacional, como Turnowsky, Server o Helen Exley.

A la feria acudió parte de nuestro equipo comercial, como aparecen en la foto de izquierda a derecha: Ricardo Manzana: Levante y Cataluña; Jose Antonio Mesa: Málaga y Costa del Sol; María José Hernández: Madrid y Norte de España y Antonio Argüelles, como Director Comercial.