Editorial Arguval como cada año ha presentado sus novedades en Salón Internacional del Regalo y Decoración , Intergift, este febrero de 2018. Se ha montado un extenso expositor de regalos y artículos originales como los nuevos diseños de libros de comunión que tanta aceptación está teniendo en el mercado. Artículos originales con diseños propios y únicos a precios competitivos son nuestro valor añadido. Además, de artículos con éxito asegurado como las postales de la marca Turnowsky de las que somos distribuidores exclusivos. Minicards, souvenirs, billeteros, postales, regalos para comunión, y muchos más artículos que os invitamos a ver en nuestra web.

Pero ¿Cuáles son las mejores ideas para regalar?
En Intergift se reúnen miles de expositores, representantes, empresas, artistas y decoradores para visibilizar tendencias y presentar novedades. Divido por sectores que se incluyen la alta decoración, textil, deco, editores textiles, regalomanía, neo, hecho a mano y bazar.

La mejor idea para regalar depende de lo que quieras mostrar como distribuidor y cómo te quieras diferenciar de tu competencia. Calidad, originalidad y precio son la clave.