A la vuelta de la esquina llega la ansiada primavera, el sol, las flores floreciendo y la perfecta época de comuniones.
Pero, ¿por qué se celebra en primavera? Porque aún estamos en tiempo de Pascua. Tiempo que comienza con el Domingo de Resurrección y continua hasta Pentecostés. Época adecuada para celebrar este rito por la Iglesia Católica.

Este Sacramento es para conmemorar la celebración de la última cena de Cristo junto a sus apóstoles.

Los meses de mayo y junio traen consigo el buen tiempo, las bodas, bautizos y las comuniones.

Para que la elección de los regalos perfectos aquí te nombramos los cinco detalles de comunión que más gustan tanto a pequeños como a familiares e invitados. Ahora ¡Tú eliges!

1. Recuerdo de comunión Niño/Niña con fotografía del evento más huellas. Las fotografías de ese día con sus vestidos o trajes, sus poses y su alegría son el mayor recuerdo si a eso le añades las huelas únicas y personales de tus amigos e invitados ¡Este es el regalo perfecto!

2. Porta móvil con foto de comunión Niño/Niña. Ideal para colocar tu móvil con un recuerdo para siempre.

3. Set de regalo de Comunión. Libro de recuerdo + Marco de Huellas. El set perfecto para tu pequeño o pequeña.

4. Libros de fotos de comunión Niño/Niñacon distintas ilustraciones. Por qué las comuniones se viven tres veces, cuando se planifica, cuando se vive y cuando se recuerda.

5. Libro comunión con bolígrafos o huellas. Porque las combinaciones son muchas y podrás elegir la que más le guste a tu pequeño o pequeña.

Celebrar comuniones originales dependerá de si quieres sorprender a tu hijo o hija con un día inolvidable. Deberás entretener a los niños una vez que se haya terminado la ceremonia de la iglesia. No olvidar que los detalles, regalos, piñatas, etc. será lo que más ilusión le hace. Un día donde ellos son los verdaderos protagonistas y que no se aburran en ningún momento. Payasos, Pintacaras, animadores, castillos hinchables son para la diversión momentánea y los detalles para un recuerdo inolvidable.

Nuestro catálogo completo: www.arguval.com

Eres una empresa o distribuidora y te interesan nuestros artículos es muy fácil:

Entra aquí: https://bit.ly/2IaCCdS crea una cuenta y tendrás acceso a nuestro catálogo. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.