Tienes que hacer un regalo original y no sabes ¿que regalar?

Pues aquí en este post te vamos a dar 5 ideas originales para hacer un regalo y que se te esfumen todas esas preocupaciones. El detalle del regalo no es solo algo material, si no que tiene que ser algo que podamos guardar y tener de recuerdo de ese día tan especial.

Además, a la hora de hacer un regalo original, también estamos transmitiendo nuestra personalidad y el interés por la persona a la que le hacemos el regalo.

Hay detalles como aquellos que se hacen a través de libros, en los que lo vas a poder guardar para  siempre y que te recordará a esa persona o a ese día de celebración.

En Arguval tenemos una gran variedad de libros para hacer un regalo perfecto, que tratan de diversos temas como por ejemplo: La colección de libros de Helen Exley que tratan temas como el amor, amistad, o de autoayuda..etc, aunque también podemos encontrar libros de recetas, o otros de historia sobre Málaga o fotografía entre otros mucho más!

Además de libros, en Arguval también puedes encontrar una diversidad en artículos de regalo, para tener un detalle de lo más original, como por ejemplo: postales, minicards, billeteros, notebook, calendarios…etc. Una forma de regalar de lo más especial y discreta, asimismo todos estos detalles están pensando para regalar en distintos tipos de eventos como: Bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños o otra fecha señalada.

Os dejamos aquí una pequeña muestra de todos eso detalles que puedes regalar:

 

  1. Libros de lo más originales.

Hacer un regalo original: libros

 

2. Notebooks y calendarios,  de lo más exclusivos:

 

Hacer un regalo original: notebooks

 

 

3. Minicards de lo más divertidas

Hacer un regalo original: Minicards

 

4. Postales para decir lo que sientes con imaginación

Hacer un regalo original: postales

 

5.  Juegos de mesa, para jugar en familia!

Hacer un regalo original: juegos de mesa

 

Desde Arguval esperamos que os hayan gustado estas recomendaciones sobre ideas a la hora de hacer un regalo.

Eres una empresa o distribuidora y te interesan nuestros artículos es muy fácil: Entra aquí: https://www.arguval.com/tienda/autenticacion?back=my-account crea una cuenta y tendrás acceso a nuestro catálogo.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.