Con los libros de comunión de Arguval guardarás todos los recuerdos de ese

día tan especial.

 

Desde Arguval queremos ayudarte a recordar ese día tan especial, como es el día de la comunión de los grandes-pequeños de la casa.

Un día en el cual no queremos que falte ningún detalle, por eso tenemos una gran variedad de productos de nuestro catálogo de libros de comunión, para que ese día sea perfecto e inolvidable.

En nuestro catálogo tenemos una amplia variedad de modelos de libros de comunión como por ejemplo:

Libro de comunión con lunares y foto en la portada para niño/a: Es un libro en el que podrás personalizar la portada, ya que incluye un marco en la misma portada en el que incluir la foto de tu pequeño.

En su interior contiene 20 páginas para poder incluir todas las fotos de ese día tan especial y recordarlo siempre.

Libro comunión niña
Libro comunión niño

Conjunto de primera comunión: Libro con marco de huellas: Ambos conjuntos se componen de un libro de fotos, con una portada personalizable para que puedas poner la foto de tu peque, y una lámina tamaño A3 con marco para colgar,  en el también podrás incluir la foto de tu peque y las huellas de sus amigos y familiares, ya que se incluye una almohadilla de tinta en 6 colores.

Con este conjunto de libro con marco, los amigos y familiares dejarán una buena huella en ese día tan especial.

Libro comunión niño con marco de huellas
Libro comunión niña con marco de huellas

Conjunto de comunión: Libro de comunión niña o niño con reloj: Este conjunto contiene un libro de primera comunión, con 20 páginas para incluir las fotos de ese día tan especial, y además incluye un bonito reloj diseñado para ellas o para ellos.

Los relojes incluyen una medalla colgante a juego, de forma que se pueden llevar por separado.

Libro comunión niña con reloj
Libro comunión niño con reloj

Libro recordatorio de comunión: Este libro contiene una portada y un interior con diseños ambientados en este día tan especial.

En las 20 páginas interiores, no sólo podrás colocar las fotos de los amigos y los momentos especiales, sino que también podrás incluir anotaciones como quienes fueron los compañeros de catequesis, los catequistas o las actividades realizadas en ese día inolvidable.

Los libros recordatorios de comunión vienen en varios diseños, tanto para niñas como para niños. Los diseños son muy cuidados y exclusivos de Arguval.

 

Libro comunión niña
Libro comunión niño

Además de estos libros o conjuntos que mostramos aquí, puedes visitar nuestro catálogo completo de libros de comunión en el cual encontrarás una gran variedad tanto de libros como nuestro amplio surtido de productos para la celebración de ese día.