¿Cuáles son las mejores ideas para celebrar el día de la madre?

“Porque madre no hay más que una” un dicho que hemos escuchado una y otra vez. Pero es cierto que hasta que no falta una madre no te das cuenta cómo de duro es. Por eso aquí os vamos a contar unas ideas para celebrar el día de reivindicación de la mujer, de la mujer siendo madre. Porque una madre es la base de la educación. Una madre es donde gira el centro de la familia.

El día de la madre se celebra desde hace siglos y se cree que se remonta a los tiempos de la Grecia antigua. Con el paso de los siglos, esta celebración ha sufrido cambios de diverso tipo, hasta llegar a nuestros días. En España se celebra el primer domingo de Mayo.

Y aunque cualquier día es bueno para demostrar el cariño y el amor que se siente por una madre, este día nos recuerda que son nuestro universo y por ello os damos ideas para agradecerlo.

Haz una fiesta sorpresa contando con los hermanos y hermanas y padre. Organizarle un día lleno de sorpresas pequeñas y de detalles.

 

Preparad comidas caseras para que mamá no haga nada.

 

¿Le gusta salir y algún lugar especial? Llevadla a su restaurante favorito, a tomar café y reírse con la familia.

 

Un viaje. Un viaje donde no haga absolutamente nada. Solo disfrutar del paisaje y de visitar los lugares turístico que sepas que siempre haya querido conocer o que disfrute mucho, o escaparse para pasar un día en la playa.

 

Pasar un día en un Spa. Un día de belleza, relax y tranquilidad.

 

Los regalos no pueden faltar. Para ello Arguval os ha preparado detalles para decirle cuánto la quieres.

Nuestra campaña aquí: https://bit.ly/2WgQ2vX

Nuestro catálogo completo: www.arguval.com

Eres una empresa o distribuidora y te interesan nuestros artículos es muy fácil:

Entra aquí: https://bit.ly/2IaCCdS crea una cuenta y tendrás acceso a nuestro catálogo. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.