Libros de Málaga

Los libros de Málaga son una de las principales especialidades editoriales de Arguval.

En este sentido, al ser una empresa malagueña, una de nuestras principales motivaciones como empresa es divulgar la historia y cultura de nuestra tierra a través de libros de Málaga.

Además, Málaga cuenta con una amplia y rica historia, digna de ser difundida, desde su fundación como colonia fenicia, ciudad principal romana hasta nuestros días, pasando por su época musulmana o segunda ciudad industrial de España a mediados del siglo XIX.

Pero en Arguval no sólo editamos libros de Málaga sobre aspectos históricos. También publicamos libros sobre su cultura, su gastronomía, sus personajes o sus tradiciones, como los libros de Semana Santa de Málaga.

En este sentido, nos sentimos orgullosos de ser uno de los elementos de difusión de la cultura e historia de Málaga, a través de nuestras publicaciones.

Los libros de Málaga que editamos no son sólo de Málaga capital, sino que también recolectamos el patrimonio histórico cultural de otras zonas de la provincia, como pueden ser Antequera en el interior de la provincia o la Axarquía en la costa oriental.

Le animamos a que nos siga en las redes sociales, para estar al día de nuestras novedades, ya que con frecuencia seguimos publicando nuevos libros de la historía y tradiciones malagueñas, con presentaciones públicas en los que los autores exponen sus obras y firman ejemplares a los asistentes.

Si es especialista en algún tema relacionado con Málaga, le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros si quiere difundir sus conocimientos y experiencias a través de la publicación de un libro de temática malagueña.

Entre los temas que estamos publicando, principalmente se encuentran: historia de Málaga, gastronomía de Málaga y su provincia y libros de Semana Santa de Málaga. No dude en enviarnos sus creaciones, aunque no sean de estos campos, estaremos encantados de analizarlos.

A continuación, le presentamos una muestra de nuestro amplio catálogo de libros de Málaga.