Un día tan especial como este empieza por sus invitaciones de comuniones originales. Las hay de sobres o de tarjetas. Aquí eliges la que más te guste a ti. Rellenas de quien y a quien va dirigida, cuál es su fecha, la iglesia o parroquia, el lugar de la celebración y las horas y los números de teléfono para confirmar la asistencia. Este último paso es esencial para conocer cuántos invitados van a asistir.

Y ahora ¿cómo decoramos el lugar de celebración?Bastará que le dediques un poco de tiempo y podrás tener una decoración digna de óscar, diferente y totalmente personalizada. Ya sea si la vas a celebrar en un local o en un restaurante.

El primer paso es designar un presupuesto para el evento en sí y una parte de él destinarlo a decorar. Hay que preparar el espacio a la celebración que tienes entre las manos.

No olvides que es un evento infantil y que los pequeños son los protagonistas. Por lo que este tipo de detalles que ensalcen y elegir bien los colores que vas a usar. Aunque es cierto que es muy clásico que el azul sea para el niño y el rosa para la niña pero en este punto es mejor que pienses en tu pequeño y que le gusta a él o a ella. ¡Ellos son los protagonistas! Para la niña quizás tonos más claros, crema o pastel y para los niños los grises claros, los amarillos, etc. Pero colores no muy estridentes si quieres que tenga ese punto elegante.

Es mejor no recargar con colores la parte visual y dejar los colores primarios y más fuertes para otro tipo de celebraciones.

Qué tipo de decoración es la que vas a usar:

–   Flores de papel
–   Guirnaldas
–   Globos

Colocar guirnaldas junto con globos es una manera visual que impactará a tu pequeño y a los invitados. Pero no seas muy recargado y colócalo de manera estrategia en las esquinas, al lado del carrito de chucherías, junto al photocall, al lado de la mesa de firmas y huellas, etc.

Y por supuesto, no olvides que una piñata hará las delicias de los más pequeños y las risas de los más adultos.

¡Y a disfrutar!

Nuestro catálogo completo: www.arguval.com

Eres una empresa o distribuidora y te interesan nuestros artículos es muy fácil:

Entra aquí: https://bit.ly/2IaCCdS crea una cuenta y tendrás acceso a nuestro catálogo. Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.