Una boda es un acontecimiento único e irrepetible. Un evento que los novios preparan durante un año. Está lleno de detalles y su organización se acontece compleja. Tras la pedida de mano por parte de uno de los dos integrantes de la pareja comienza una carrera hacia atrás. En Primer lugar presentarme fecha y tras la fecha un lugar de celebración. Puedes hacer uso de un diario o agenda de la novia donde tener recogido todos los aspectos más importantes de ella. Como es por ejemplo saber el número de invitados la confirmación de los mismos O el fotógrafo que has elegido para ese día tan importante. Incluso tener controlado tu presupuesto.

  1. El libro de nuestra boda.En este libro junto con su tampón de  dos colores puedes recoger todas las impresiones de tus invitados y sus huellas únicas.
  2. Libro de firmas boda.En este libro puedes recoger de puño y letra todas las impresiones que quieran contarte tus invitados Y desearte lo mejor para esta nueva etapa.
  3. Marco de huellas.En este peculiar marco podrás recoger todas las huellas que son únicas de cada persona Y tener un recuerdo para siempre.

Porque como todo el mundo sabe una boda se vive tres veces. Cuando se organiza, cuando se celebra y cuando se recuerda. Estos pequeños detalles te ayudarán a recordar durante toda tu vida el día más importante de la misma.