Ya está aquí el mes de septiembre y con ello la despedida del verano… dejando atrás esos días de sol en la playa, montaña y vacaciones. Con ello se aproxima la vuelta a la rutina para muchos.

Ya se sabe que la vuelta a la rutina siempre nos cuesta a todos un poco, ya que abandonar esas vacaciones y volver a horarios, trabajo,colegio…etc. se nos hace un poco cuesta arriba. Si volver a la rutina nos cuesta a nosotros, también lo es para los más pequeños de la casa en los que muchos de ellos entran por primera vez al cole o otros tantos vuelven a un nuevo curso.

Como sabemos que la vuelta al cole se espera con ilusión por los pequeños para volver a encontrarse con sus amigos y compañeros de clase y descubrir las novedades que les depara el nuevo curso, os dejamos unos consejos de artículos para el nuevo comienzo del curso escolar.

1- Personaliza el material e identifícalo de forma original con stickers de diseño.

2- Repasa todo el material de escritura solicitado para que no le falte nada.

3- Anota todas las novedades y horarios en originales libros de notas que nadie confundirá.

En Arguval encontrarás todos los artículos que buscas para tu pequeño, con los precios más asequibles y con marcas reconocidas como high- lighther, serve,turnowsky… entre otras.

Desde Arguval esperamos que os hayan gustado estas recomendaciones sobre artículos para la vuelta al cole.

Eres una empresa o distribuidora y te interesan nuestros artículos es muy fácil: Entra aquí: http://arguval.com/tienda/autenticacion?back=my-account crea una cuenta y tendrás acceso a nuestro catálogo.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.